Obras personalizadas

Cada encargo es único, por ello el proceso siempre empezaría con una llamada o video-llamada, donde podremos definir e intercambiar ideas sobre qué obra va mejor con el espacio.

Lo primero sería definir las dimensiones del lienzo y para ello suelo realizar alzados a escala con distintas propuestas de dimensiones. Para ello necesitaría fotografías y dimensiones del espacio para ser lo más precisa posible en mis propuestas.

Una vez elegido el tamaño de la obra, definiríamos el estilo, la técnica y la paleta de colores en base a vuestros gustos, al espacio y sobre todo la intencionalidad de la obra. Tras definir dimensiones y tonalidades comenzaría a trabajar en la obra, haciéndoles partícipes en todo momento del proceso y avance. 

En el catálogo mantengo un histórico de las obras ya vendidas, ya que es posible que alguna de ellas pueda servir como referente a querer tener una pieza parecida.

El plazo estimado de entrega de una obra por encargo es de 3 a 5 semanas desde el momento en el que se formaliza el encargo.