Obras personalizadas

Cada encargo es único, por ello el proceso siempre empezaría con una llamada o video-llamada, donde podremos definir e intercambiar ideas sobre qué obra va mejor con el espacio.

Lo primero sería definir las dimensiones del lienzo y para ello suelo realizar alzados a escala con distintas propuestas de dimensiones. Para ello necesitaría fotografías y dimensiones del espacio para ser lo más precisa posible en mis propuestas.

Una vez elegido el tamaño de la obra, definiríamos el estilo, la técnica y la paleta de colores en base a vuestros gustos, al espacio y sobre todo la intencionalidad de la obra. Tras definir dimensiones y tonalidades comenzaría a trabajar en la obra, haciéndoles partícipes en todo momento del proceso y avance. 

En el catálogo mantengo un histórico de las obras ya vendidas, ya que es posible que alguna de ellas pueda servir como referente de querer tener una pieza parecida.

El plazo estimado de entrega de una obra por encargo es de 8 a 10 semanas desde el momento en el que se formaliza el encargo.