Statement Artístico

Mi obra constituye una exploración constante de mi visión, consciencia y experiencias vitales a través del color, el espacio y el equilibrio. Mis pinturas están cargadas de fuerza, algunas donde las pinceladas están llenas de libertad, a otras donde mi expresión es más estructurada y contenida, como son las series creadas a través de elementos puramente geométricos.

Mi estilo es abstracto y me siento más cómoda trabajando en grandes formatos que me permiten expresar y dar forma a los estímulos a los que doy salida a través de mis cuadros. Mi obra es muy orgánica o viseral, la primera versión suele ser la mejor, hay veces que he tenido que pelear con mis lienzos intentando volver a lo que ya había hecho. También he aprendido a parar y dar espacio, para después volver y sentir sí el cuadro está completo.

El uso del color como vehículo de mis emociones, es una de las grandes características de mis obras, que las convierte en algo menos efímero y más bello, desde series monocromáticas a aquellas que se basan en la explosión contrastada del mismo.

Mi obra vive en un continuo cambio de manifestación, donde sigo descubriéndome y a la vez, sigo experimentando y en donde la búsqueda del autoconocimiento y el deseo de evolucionar son los pilares de todo ello. La naturaleza, la intuición, el movimiento están presentes en mi obra, así como lo que es para mí honrar lo divino y mi propia originalidad.

Creo en la magia de ser uno mismo, de emprender el camino para sanar y así abrazar mucho más mi autenticidad, y para mi el arte es una vía más de hacerlo.